Tu Clínica Dental en Valencia

Clínica Dental Primitivo Roig es una clínica dental en Valencia con una dotación tecnológica y unas instalaciones excepcionales. Como resultado nos permite prácticar de una odontología de calidad diferente, amable, segura y asequible.

Las instalaciones que te mereces

En la Clínica Dental Primitivo Roig contamos con unas instalaciones únicas, un equipamiento tecnológico excepcional y un ambiente idóneo para que los pacientes disfruten de una Odontología diferente con el máximo nivel de confort, seguridad y ahorro en busca del mejor resultado posible.

La localización de la Clínica Dental Primitivo Roig es inmejorable. Una clínica dental en Valencia centro, perfectamente conectada a través del transporte público. Además, nos adaptamos a las necesidades de los pacientes para lograr que visitar al dentista Valencia no sea un problema. Por ello contamos con un horario ininterrumpido, para ajustarnos a las necesidades particulares de nuestros pacientes.

4 razones por las que nos eligen

La clínica dental en valencia que convierte tu visita en una experiencia positiva.

RESPETO POR EL DIENTE

Si tú también piensas que “no hay nada como tus propios dientes”, apostamos por tratamientos conservadores que permitan conservar tus dientes originales

SIN ESPERAS

Gracias a nuestro sistema de planificación digital, organizamos las citas sin superposiciones por lo que no tendrás que esperar cuando vengas al dentista en nuestra clínica dental en valencia

MÉTODO SLOW

Disfruta de una Odontología de calidad y accesible. Una filosofía propia que cambia por completo la experiencia del paciente la clínica dental en Valencia.

ACCESIBLE

Nos adaptamos a cada paciente con condiciones de financiación y planes especiales adaptados

Un equipo cercano y más humano

Convertimos tu sonrisa en tu mejor carta de presentación. Sin duda, todo un ‘superpoder’ capaz de trasmitir grandes efectos positivos en nuestro alrededor.

Nos esforzamos por ser la mejor clínica dental en Valencia creando sonrisas e ilusiones cada día. En primer lugar, con un servicio cercano, excelente y accesible donde la comunicación con nuestros pacientes es una prioridad. Dedicamos a cada persona el tiempo que necesita para escuchar y comprender sus necesidades, porque tratamos a personas por encima de dientes.

Nos encontramos en la calle don Juan de Austria número 4, en pleno centro de la capital. Un dentista en Valencia con método propio: la Odontología Slow. En otras palabras, cambiamos la experiencia de ir a una clínica dental en Valencia.

Somos una clínica diferente. Trabajamos cada día para que nuestros pacientes disfruten de la Odontología Slow, sin prisas, y con la calma necesaria para ofrecerle una experiencia agradable.

Creemos plenamente en el poder de la sonrisa y nos apasiona poder mejorar aún más la vida de nuestros pacientes.

Dr. Primitivo Roig

ODONTÓLOGO | DIRECTOR

  • Nacido en Valencia, el doctor Primitivo Roig se ha convertido en un referente nacional e internacional de la Odontología por su trayectoria profesional y por su visión única encaminada a posicionar cada vez mejor su profesión y a mejorar la satisfacción de los pacientes y de todo el colectivo profesional.

    Su concepto de Odontología Slow está ya revolucionando el sector profesional y va camino de convertirse en una tendencia para todos aquellos que buscan disfrutar de una Odontología excelente y accesible.

    Se licenció en la Universidad de Oviedo, desarrollando posteriormente una extensa preparación curricular international que incluye, entre otros, un Preceptorship program in Periodontics y un Aesthetic Continuum en la Universidad de California Los Ángeles, un Master Program in Periodontics and Implant Dentistry en el Hospital Eastman de Roma, un ITI Scholarship in Implant Dentistry en la Universidad de Ginebra, un Máster en gestión sanitaria por la UCV-Valencia, un Executive management program por la Kellogg’s School of Management-Chicago y un Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Valencia.

    Desde el año 2005 dirige dentalDoctors, una organización referente en el sector dental que motiva un cambio en la forma de entender y practicar la Odontología. Actualmente es además profesor part-time en posición de Lecturer en la prestigiosa Harvard School of Dental Medicine en USA.

    Es un ITI Fellow, una distinción del International Team For Implantology que poseen muy pocos expertos en Implantología Oral en España. Es también presidente-fundador de la Sociedad Española de Gerencia y Gestión Odontológica y miembro de diversas sociedades científicas.

    Periódicamente participa como ponente invitado en diversas universidades e instituciones del sector, donde imparte cursos en Odontología Slow, tecnología digital, comunicación clínico-paciente, calidad en Odontología, gestión clínica, trabajo en equipo, liderazgo y satisfacción del paciente.

    Autor de diversos artículos y publicaciones, es editor del e-News dDr, un boletín mensual con más de 8.000 dentistas suscritos en España.

    Su interés por difundir el poder de la sonrisa le han llevado a introducirse en el sector de la moda o el deporte, teniendo oportunidad de cuidar de la sonrisas de modelos y deportistas de élite.

    Padre de familia, dedica todo su tiempo libre a disfrutar con los suyos de algo tan sencillo como estar juntos.

Dr. Enrique Cuñat

Odontólogo

Dra. Ana Mª González

ortodoncista

Dra. Andrea Ruiz

Odontopediatra

Aleixandra Puchalt

Office manager

María Ferré

Higienista bucodental

Estefania Ballestín

higienista bucodental

Valeria Buzzanca

Higienista bucodental

Pide tu cita ahora

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.