Odontología general

La mayoría de problemas bucodentales, detectados a tiempo, pueden ser tratados de forma sencilla y cómoda, evitando gastos mayores para el paciente.

odontologia general

El primer paso para el cuidado de tu boca

Todos los pasos que damos van enfocados hacia la satisfacción del paciente. Por ello aplicamos un enfoque terapéutico mínimamente invasivo. Siempre con el propósito de realizar pequeños pasos que consigan grandes cambios. La importancia de concienciar a la sociedad del valor preventivo es la mejor manera de hacer de la odontología una rutina saludable más.

La implicación con cada paciente, estudiando cada situación de manera individual, les ayuda a descubrir los beneficios de la odontología. Sólo así es posible alcanzar la satisfacción en los pacientes para estar a la altura de la mejor clínica dental en Valencia.

Tratamientos de odontología general

Revisamos tu salud bucodental a nivel general para que puedas evitar malestares y/o dolores innecesarios.

Caries

La caries es el es una lesión causada por las bacterias y los ácidos que se acumulan en el esmalte dental, es la más frecuente de la odontología general. Por suerte, tratamos la caries con procedimientos mínimamente invasivos, eliminando el tejido afectado y reconstruyendo el diente con materiales estéticos.

Endodoncia

En algunos casos la caries puede llegar a ser tan avanzada que afecta a la vitalidad del diente, provocando dolor y molestias. La endodoncia o desvitalización del diente permite eliminar esas molestias, conservando el diente y manteniendo su función.

Odontología Restauradora

Contamos con diferentes soluciones de odontología general pensadas para devolver al diente su salud, apariencia o función ideal. Restauraciones estéticas de composite, incrustaciones in-lay y on-lay o carillas son algunas de las alternativas mejoradas a las clásicas fundas.

Menos es más

Filosofía de tratamientos mínimamente invasivos. En primer lugar, amamos al diente y a su vitalidad. Por ello consideramos que ningún tratamiento debe debilitarlo más y hacemos uso únicamente de técnicas y materiales que respetan su belleza y su integridad.

Pide cita ahora

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.