Ortodoncia Invisible en Valencia

Cualquier persona puede solucionar problemas de maloclusión, malposición o apiñamiento dental. Una solución de ortodoncia invisible en Valencia para cada persona y para cada edad. Porque… ¡Más vale tarde que nunca!

ortodoncia en valencia

¿Que és la Ortodoncia Invisible?

La ortodoncia invisible es una técnica revolucionaria y clínicamente probada para alinear los dientes sin necesidad de recurrir a los sistemas de ortodoncia con brackets metálicos. Nuestra experiencia en como expertos de ortodoncia invisible en Valencia con este sistema nos permite corregir múltiples problemas como los dientes apiñados, espacios entre dientes y determinados tipos maloclusión como la sobremordida o la mordida cruzada.

El tratamiento consiste en toda una planificación digital 3D previa por ordenador que te permitirá ver una simulación de tu resultado final antes de ni siquiera haber iniciado el tratamiento. Durante el tratamiento emplearás una secuencia de alienadores que irán uno a uno modificando la posición de tus dientes sin las molestias ni los inconvenientes de los clásicos alambres en los dientes.

Tipos de ortodoncia invisible

Invisalign Teen

Es la modalidad de ortodoncia invisible diseñada para adolescentes de 11 a 17 años para corregir diferentes tipos de maloclusiones y apiñamientos dentales frecuentes en estas edades 

Invisalign Lite

Diseñados especialmente para tratamientos leves de ortodoncia para corregir maloclusiones, apiñamientos y otras patologías frecuentes

Invisalign Full

Es el tratamiento más completo para alinear tu sonrisa y corregir problemas estéticos en los tratamientos más complicados tanto de alineamiento como de mordida

¿Te gustaría ver tu nueva sonrisa antes de decidirte?

¿Quién compra algo sin verlo antes? Empleamos la última tecnología en diseño dental, por ello todos nuestros casos son escaneados de manera digital para facilitar el tratamiento de la información y la comodidad del paciente.

Gracias al proceso digital en nuestra clínica especialista en ortodoncia invisible en Valencia podrás ver el resultado final en una simulación 3D antes de empezar tu tratamiento.

Olvidate de esos molestos moldes, ahora con el método digital el proceso es mucho más rápido y cómodo.

 
 
 

¿Tienes dudas sobre el tratamiento de ortodoncia?

Consulta las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes.

Nosotros tampoco queremos que los lleves. Trabajamos con alineadores transparentes que son invisibles y perfectamente compatibles con tu práctica profesional y con tu interacción social. Podrás trabajar, hacer deporte, hablar y vivir con ellos totalmente cómodo.  Millones de personas ya han dado el paso de tratare con Invisalign.

Nuestro sistema de planificación digital reduce al máximo los imprevistos y hará que tengas que venir mucho menos de lo que imaginas. Muchos de nuestros pacientes acuden a revisiones muy breves cada 6-8 semanas en nuestra clínica de ortodoncia invisible en Valencia

¿Sabes que el 60% de los jóvenes tienen alguna maloclusión y que el 25 de los adultos necesitan un tratamiento de ortodoncia? La ortodoncia puede ayudarnos a respirar mejor, a dormir mejor, a masticar mejor, a digerir mejor y sobre todo a sentirnos y vernos mejor. Llámanos para una primera visita y podremos aconsejarte si tu también la necesitas.

Ninguna, ya que podrás quitarte los alineadores para comer y volverlos a poner cómodamente cuando te hayas lavado los dientes.

 

Esa es la situación de la mayoría de nuestros pacientes y no queremos que nadie tenga que renunciar a su mejor sonrisa o que se perjudique de los riesgos de retrasar un tratamiento. Nuestra clínica en ortodoncia invisible en Valencia ofrece tarifas especiales y condiciones de pago totalmente ventajosas para cada caso. En una primera visita podremos decirte exactamente que coste tendría en tu caso particular.

Pide cita ahora

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.