Implantes dentales en Valencia

Ante la ausencia de dientes, la mejor opción para recuperar la funcionalidad completa de la boca y conseguir un gran resultado estético son los implantes dentales. Implantología de alto nivel con el apoyo de la tecnología más innovadora.

tratamientosdentales

¿Qué son los implantes dentales?

El implante dental es una pieza (generalmente de titanio), biocompatible con nuestro organismo, que simula la raíz del diente. Sobre la misma se coloca una corona dental que actuará como un diente natural.

La principal ventaja del implante dental frente a otros tratamientos consiste en la reposición de los dientes ausentes de la forma más natural posible y sin necesidad de dañar o depender de los dientes sanos restantes. Su fiabilidad y la excelente adaptabilidad y comodidad que ofrecen a los pacientes son otros de sus beneficios como tratamiento rehabilitador. Los implantes dentales son una solución perfecta para que ninguna persona tenga que dejar de disfrutar de los beneficios de tener dientes.

Hoy en día, los implantes dentales se han convertido en un tratamiento de éxito y son el método más popular y efectivo para reemplazar dientes. De hecho, se conocen como la tercera dentición después de los dientes de leche y los definitivos.

Tipos de implantes dentales

La mejor solución estética y funcional cuando se ha perdido una pieza dental.

Implantes inmediatos en un día

La carga inmediata es una excelente solución para que las personas que han perdido sus dientes recuperen la sonrisa en un solo día. Esta técnica consiste en la colocación de una prótesis dental fija sobre implantes. 

Implantes dentales cortos

Una de las limitaciones que nos encontramos a la hora de realizar una rehabilitación sobre implantes dentales es la falta de altura ósea en los maxilares para llevar a cabo el tratamiento. La pérdida de dientes provoca una reabsorción progresiva del hueso que con el paso del tiempo puede dificultar la colocación de implantes dentales en caso de hueso insuficiente.

Rehabilitaciones totales sobre implantes (All on 4 y all on 6)

Rehabilitar una boca sin dientes con implantes y una dentadura fija y aspecto natural es una de las decisiones más gratificantes para cualquier persona. Generalmente se colocan de 4 a 6 implantes en cada maxilar sobre los que se podrán colocar dientes fijos con el mismo tamaño y apariencia que los naturales.

¿Son dolorosos los implantes dentales?

Planificamos cada paso de la cirugía y contemplando las posibles complicaciones, el tiempo de la intervención y las potenciales molestias se reducen al máximo. Además nuestros simuladores 3D nos permiten realizar intervenciones mínimamente invasivas.

Sabemos cómo se sienten los pacientes ante cualquier procedimiento quirúrgico. Nos consideramos especialistas en quitarle el miedo a cualquier paciente. Nuestro Box de Implantología está específicamente equipado para que el paciente se sienta totalmente tranquilo, con la ayuda del sistema de sedación SedaFlow.

Pide cita ahora

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.