NUESTRA CLÍNICA DENTAL PRIMITIVO ROIG EN L’ALQUERIA DEL BASKET EL 20 Y 21 DE OCTUBRE

 

Con mucha ilusión os queremos decir que estaremos en L’Alqueria del Basket los días 20 y 21 de octubre a partir de las 17:30 de la tarde. Si eres una persona que no se conforma con cualquier cosa, que le gusta el trabajo bien hecho, que valora siempre el esfuerzo por conseguir el mejor resultado, que agradece que se cuide con mimo todo detalle, que prefiere triunfar trabajando en equipo y que cuando lo logra… lo celebra luciendo su mejor sonrisa, entonces somos tu clínica dental.

No cometas el error de no cuidar tu salud bucodental, ya que jugar al baloncesto, y a cualquier otro deporte, lo exige porque es muy importante para el rendimiento deportivo. Nuestra clínica dental tiene una amplía experiencia en ortodoncia infantil y cuidado dental de deportistas profesionales y amateurs, siendo además la clínica dental oficial del Valencia Basket desde hace más de 5 años.

La salud dental afecta al deporte, y es importante tratar a tiempo cualquier patología, para que no derive en otras molestias o dolores musculares. Además de ser aconsejable hacer un diagnóstico para tratarlas de forma precoz, y evitar que estas molestias afecten al calendario deportivo, y pongan en riesgo el esfuerzo realizado durante mucho tiempo.

Si quieres mejorar tu rendimiento deportivo, no olvides visitar nuestro stand, te informaremos de cualquier duda y además tendremos sorpresas para ti. No te lo pierdas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *