Rueda de Prensa Slow Dentistry

El pasado día 8 de noviembre, nuestra clínica acogió una rueda de prensa para explicar el éxito de la Odontología Slow, un método revolucionario ideado por nuestro director, el Dr. Primitivo Roig, consistente en reducir la cantidad de los tratamientos en beneficio de la calidad y la excelencia de cada consulta.

Pese a que la «Medicina Slow» nace en Italia, en la Clínica Dental Primitivo Roig somos el primer centro de innovación y creatividad que ha desarrollado en concepto aplicado al campo de la Odontología.

«Se trata de conseguir más con menos, partiendo de cuatro pilares fundamentales: calidad, método de gestión, experiencia con el paciente y tecnología» «Hemos ido trabajando mucho los últimos años y progresivamente diversos líderes del sector se han sentido identificados e interesados en colaborar con nosotros». Afirmaba el Dr. Roig, quien está divulgando el concepto por todo el mundo.

Para la Clínica Dental Primitivo Roig, el concepto de Slow Dentistry no se trata de un negocio simplemente, sino de un bien social que está calando poco a poco en los pacientes. Pretendemos pues crear una verdadera revolución conceptual hacia la forma en la que entendemos la profesión: la Odontología enfocada al paciente como herramienta que contribuya al cambio social, consiguiendo que las personas sonrían mucho más.

Este movimiento pasa necesariamente por transformar los hábitos de la población respecto a la salud dental: «El 50% de la población no va al dentista de manera regular, y en España menos todavía. No creen que sea necesario y no se preocupan por la prevención”, explicaba el Dr. Roig.

Desde la Clínica Dental Primitivo Roig seguimos trabajando día a día por competir en valor en lugar de por precio y convertir la calidad en nuestro objetivo principal practicando y divulgando entre profesionales y pacientes nuestra filosofía Slow Dentistry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *