Primitivo Roig

CEO & Odontólogo

Nacido en Valencia, el doctor Primitivo Roig se ha convertido en un referente nacional e internacional de la Odontología por su trayectoria profesional y por su visión única encaminada a posicionar cada vez mejor su profesión y a mejorar la satisfacción de los pacientes y de todo el colectivo profesional.

Su concepto de Odontología Slow está ya revolucionando el sector profesional y va camino de convertirse en una tendencia para todos aquellos que buscan disfrutar de una Odontología excelente y accesible.

Se licenció en la Universidad de Oviedo, desarrollando posteriormente una extensa preparación curricular international que incluye, entre otros, un Preceptorship program in Periodontics y un Aesthetic Continuum en la Universidad de California Los Ángeles, un Master Program in Periodontics and Implant Dentistry en el Hospital Eastman de Roma, un ITI Scholarship in Implant Dentistry en la Universidad de Ginebra, un Máster en gestión sanitaria por la UCV-Valencia, un Executive management program por la Kellogg’s School of Management-Chicago y un Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Valencia.

Apasionado de su profesión, el Dr. Primitivo Roig ha desarrollado el concepto Odontología Slow. Una visión muy particular de la odontología que  está revolucionando el sector profesional y va camino de convertirse en una tendencia para todos aquellos que buscan disfrutar de una odontología excelente y accesible.

Desde el año 2005 dirige dentalDoctors, una organización referente en el sector dental que motiva un cambio en la forma de entender y practicar la Odontología. Actualmente es además profesor part-time en posición de Lecturer en la prestigiosa Harvard School of Dental Medicine en USA.

Es un ITI Fellow, una distinción del International Team For Implantology que poseen muy pocos expertos en Implantología Oral en España. Es también presidente-fundador de la Sociedad Española de Gerencia y Gestión Odontológica y miembro de diversas sociedades científicas.

Periódicamente participa como ponente invitado en diversas universidades e instituciones del sector, donde imparte cursos en Odontología Slow, tecnología digital, comunicación clínico-paciente, calidad en Odontología, gestión clínica, trabajo en equipo, liderazgo y satisfacción del paciente.

Autor de diversos artículos y publicaciones, es editor del e-News dDr, un boletín mensual con más de 8.000 dentistas suscritos en España.

Su interés por difundir el poder de la sonrisa le han llevado a introducirse en el sector de la moda o el deporte, teniendo oportunidad de cuidar de la sonrisas de modelos y deportistas de élite.

Padre de familia, dedica todo su tiempo libre a disfrutar con los suyos de algo tan sencillo como estar juntos.

dentalDoctors Clínica Dr. Primitivo Roig

¿Conoces al resto del equipo?

Los pacientes, nuestra mejor garantía

Así nos ven

Pide tu cita online