En la Clínica Dental Primitivo Roig contamos con una gran experiencia en odontopediatría en Valencia.

Para nosotros es muy importante que los más peques de la casa se familiaricen con el dentista, que lo encuentren un lugar divertido, seguro y que les
aporta bienestar. Por ello, nuestra clínica está pensada para ser un espacio para todas las edades.

Existen muchos tratamientos complejos que se podrían prevenir con una visita al dentista cuando son más pequeños, es por eso, que para nosotros la prevención es tan importante.

¿Desde cuándo es recomendable visitar a un odontopediatra?

EMBARAZO: nos ayudará a la prevención de algunas patologías en la salud bucodental de las mujeres, y obtendremos información para la salud oral del futuro bebé, como puede ser prevención de patologías por el uso del biberón o chupete, o hábitos de higiene oral para nuestro peque.

BEBÉS HASTA 12 MESES: será cuando empiecen a aparecer los primeros dientes. En esta etapa las visitas nos ayudarán a la exploración de la cavidad bucal del bebé, y así poder prevenir y detectar cualquier patología o problema futuro. Además, de ayudar a empezar a crear esa relación de confianza.

NIÑOS DE 1 A 5 AÑOS: durante esta edad podemos realizar revisiones y prevención de caries, también ver posibles problemas de ortodoncia, además de daros consejos y técnicas de higiene.

NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS: será cuando empiecen a aparecer los primeros dientes definitivos, y es muy importante una revisión para ayudarnos a saber si va todo bien. Además, realizaremos revisiones, prevención y tratamiento de caries, fluorizaciones, resolver problemas de ortodoncia, y empezar a utilizar Invisalign First.

NIÑOS DE 8 A 16: durante esta edad tendrán una dentición mixta y dentición permanente. En este periodo de edad se pueden enseñar técnicas de higiene correctas y hábitos saludables, estudiar la posibilidad ortodoncia si fuera necesario, prevención de caries, revisiones semestrales para prevenir otras patologías.

Solicita tu cita ahora

Déjanos tu teléfono y te llamamos para concertar tu primera visita
Acepto los términos y condiciones de uso.