La mayoría de problemas bucodentales, detectados a tiempo, pueden ser tratados de forma sencilla y cómoda, evitando gastos mayores para el paciente. Para ello, son fundamentales las revisiones bucodentales periódicas.
01
CARIES
La caries es una lesión causada por las bacterias y los ácidos que se acumulan en el esmalte dental. Por suerte, tratamos la caries con procedimientos mínimamente invasivos, eliminando el tejido afectado y reconstruyendo el diente con materiales estéticos.
02
ENDODONCIA
En algunos casos la caries puede llegar a ser tan avanzada que afecta a la vitalidad del diente, provocando dolor y molestias. La endodoncia o desvitalización del diente permite eliminar esas molestias, conservando el diente y manteniendo su función.
03
TRATAMIENTO RESTAURADOR
Contamos con diferentes soluciones pensadas para devolver al diente su salud, apariencia o función ideal. Restauraciones estéticas de composite, incrustaciones in-lay y on-lay o carillas son algunas de las alternativas mejoradas a las clásicas fundas.
04
MENOS ES MÁS
Filosofía de tratamientos mínimamente invasivos. En primer lugar, amamos al diente y a su vitalidad. Por ello consideramos que ningún tratamiento debe debilitarlo más y hacemos uso únicamente de técnicas y materiales que respetan su belleza y su integridad.