La Dra. Ana Mª González asiste al Máster de Ortodoncia Invisible del Dr. Román

La formación continua es la mejor manera de garantizar que siempre ofrecemos a nuestros pacientes los últimos avances en Odontología. Así, al tiempo que desde dentalDoctors Institute of Management se organizan programas formativos para profesionales del sector dental, los miembros de nuestro equipo participan continuamente en cursos y congresos en los que actualizan sus conocimientos.

En la foto vemos a la Dra. Ana María González, quien recientemente realizó el Máster de Ortodoncia Invisible del Dr. Román, con el que ha completado su formación sobre una técnica que cada vez demandan más pacientes.

La ortodoncia invisible, que en la Clínica Dental Primitivo Roig desarrollamos con el sistema Invisalign, es hoy en día la preferida de los pacientes adultos, por su alto componente estético y su gran comodidad, pues el paciente puede incluso quitársela durante unos minutos al día para comer y cepillarse los dientes. Al tiempo resulta completamente efectiva para solucionar la gran mayoría de los casos de maloclusión o apiñamiento.

Si está pensando en ponerse Ortodoncia, consúltenos su caso y descubra cuál es el sistema que mejor se adapta a sus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *