La sonrisa de Montiel

Montiel no estaba nada a gusto con su sonrisa. Cuando llegó a la Clínica Dental Primitivo Roig nos explicó que quería una mejora estética en su boca que le permitiera mostrar abiertamente sus dientes sus complejos.

Nuestra paciente había sido tratada anteriormente y llevaba fundas metal-cerámica en el sector anterior desde hacía 20 años. Sus dientes fueron tallados para colocarle las fundas que, al estar mal ajustadas, dejaban paso a las bacterias y por consiguiente varias de sus piezas presentaban caries.

El uso de postes metálicos enroscados habían generado un ennegrecimiento de sus dientes (ahora muñones), que quedaban a la vista por la retracción de la encía.

Tras conocer sus inquietudes y estudiar su caso, el equipo de la Clínica Dental Primitivo Roig le propuso ir un paso más allá y realizar una rehabilitación completa que incluyera una mejora global en toda su boca, incluyendo los bordes incisales, injertos de encía y nuevos empastes, además del cambio de fundas a cerámicas. Todo ello basado en una odontología respetuosa con la naturaleza del propio diente.

El caso de Montiel se realizó por completo en nuestras instalaciones gracias al DSD (Diseño Digital de Sonrisas) y a la tecnología CEREC.

El resultado, ha sido un éxito que conjuga a la perfección la estética blanca (diente), la estética rosa (encía) y la estética negra (pasillos o huecos que quedan a la vista cuando sonreímos).

Su sonrisa lo dice todo.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Pide cita ahora

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?