Nuestra paciente Badia acudió a la Clínica Dental Primitivo Roig por que no estaba contenta con el aspecto de su sonrisa. Su caso nos planteaba un tratamiento completo de Odontología Estética que incluía diferentes fases.
Mediante el uso de la tecnología DSD (Digital Smile Design) Diseño Digital de Sonrisas y varias pruebas estéticas pudimos adelantar el resultado final del tratamiento y mostrárselo a la paciente. Además Badia, precisó también de microtornillos de ortodoncia que traccionaron algunas piezas que no estaban en una posición correcta y nos impedían rehabilitar de forma ideal.
El DSD nos sirve como guía para planificar todas las fases del tratamiento, desde la ortodoncia, pasando por la gingivectomía para alargar los dientes, hasta la colocación definitiva de las carillas.
Empleamos carillas “lente de contacto” con muy poco espesor que nos permitieron conservar al máximo la estructura original del diente sin limarlo y, mediante un proceso adhesivo, fijamos las carillas encima de sus piezas.
Badia muestra ahora una sonrisa espectacular y natural de la que se siente muy orgullosa.