El Dr. Primitivo Roig lleva la Odontología Slow a Estados Unidos

Diversos medios de comunicación se ha hecho eco de la reciente visita del Dr. Primitivo Roig a Estados Unidos. El odontólogo valenciano y director de la Clínica Dental Primitivo Roig de Valencia ha tenido el privilegio de visitar prestigiosas universidades como las de California o Los Ángeles. Durante su visita ofreció diversas conferencias en torno a la Odontología Slow, método de trabajo propio de Clínicas W que aplicamos en nuestra clínica dental en Valencia.

Primitivo Roig lleva la Odontología Slow a Estados UnidosCabeceras como Levante-EMV, Las Provincias o Valencia Plaza han recogido en sus páginas la presencia del Dr. Primitivo Roig en tierras americanas. Las ponencias, celebradas en las Universidades de California San Francisco (UCSF) y Los Ángeles (UCLA) a principios de mayo, giraron alrededor de la estrategia de éxito para los profesionales del sector.

Cabe destacar que la Odontología Slow no sólo es un método de trabajo beneficioso para los profesionales. En el caso de los pacientes también destacan cambios en la forma de entender y practicar la odontología para conseguir una mayoy y mejor atención al paciente. Todo en detrimento de las prisas y la aglomeración de visitas, que acaba generando estrés y, por consiguiente, afecta al plan de tratamiento del paciente. Consulta el apartado Odontología Slow de nuestra web donde hacemos hincapié a los beneficios de la Odontología Slow y cómo puede mejorar la vida de las personas.

Consulta la noticia de Valencia Plaza aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *