Carillas dentales: el secreto mejor guardado de la sonrisa de los famosos

La sonrisa es un factor que influye de forma positiva en la seguridad de las personas. Muchos famosos han recurrido al tratamiento de carillas dentales para perfeccionar su estética dental. Cristiano Ronaldo o Penélope Cruz son algunos casos conocidos en los que las carillas dentales les han permitido disfrutar de los beneficios de una sonrisa bonita. Y seguro que en este punto estás pensando en el precio de las carillas dentales. Pues te diremos que el secreto mejor guardado de los famosos es un tratamiento accesible a todo el mundo hoy en día.

Carillas dentales lumineers

Diversos estudios demuestran que las personas con una sonrisa bonita sonríen más, son más felices y tienen más éxito personal y profesional. En la Clínica Dental Primitivo Roig, tu clínica dental en Valencia, creemos en el poder de la sonrisa y difundimos los beneficios de una sonrisa sana y bonita con una odontología de calidad.

El tratamiento de carillas dentales se ha convertido actualmente en uno de los tratamientos odontológicos más demandados. Un tratamiento de estética dental mínimamente invasivo que perfecciona la sonrisa respetando al máximo la biología del diente. Más allá de blanquear, las carillas dentales reconstruyen los dientes rotos, corrigen la forma e incluso agrandan el tamaño de las piezas dentales.

¿Cuánto duran las carillas dentales?

La duración de las carillas dentales depende de varios factores. Las carillas de porcelana suelen durar más que las de composite. Es probable que las carillas de composite con el paso de los años envejezcan o se oscurezcan. En algunas ocasiones, las encías se pueden retraer dejando una línea oscura entre la encía y la carilla. En estos casos, se colocan nuevas carillas de porcelana para devolver el color natural a la encía y la estética del diente.

¿Qué famosos usan carillas dentales?

Son muchas las ventajas estéticas que ofrecen las carillas. Por eso, hace años que se convirtió en el secreto mejor guardado de los famosos. Uno de los casos más sonados en el papel cuché es el del futbolista Cristiano Ronaldo. No cabe duda de que su nueva estética dental le ayuda a estar entre los jugadores más atractivos del mundo. Otros famosos que también habrían recurrido a este tratamiento son Penélope Cruz, Paula Echevarría o Tom Cruise, entre otros.

Carillas dentales: ¿un tratamiento agreviso para el diente?

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo. Lo fundamental, eso sí, es que sea valorado por un profesional, por lo que te recomendamos acudir a tu dentista de confianza en Valencia. Asimismo, las carillas dentales protegen el diente actuando como un escudo protector frente a alimentos dañinos.

El material que comúnmente se utiliza es porcelana o composite. Es un tratamiento duradero que mejora el aspecto de nuestro diente. No obstante, el cuidado diario y los hábitos de higiene son fundamentales para evitar posibles adversidades en la salud bucodental.

¿Qué son las carillas dentales y cómo se ponen?

Las carillas dentales se colocan mediante una intervención en la que el paciente podría sentir pequeñas molestias. Por ello, no es necesario usar anestesia aunque se puede utilizar para insensibilizar una de las zonas.

Se trata de un tratamiento que no daña el diente. Las carillas dentales consisten en unas finas láminas ultrafinas que se adhieren al esmalte sin necesidad de tallar tu diente. No necesariamente requiere alterar el tejido dentario y permiten varían la forma de la pieza dental en función de la estética que requiera el paciente.

En la Clínica Dental Primitivo Roig respetamos la biología del diente, creemos en perfeccionar la sonrisa y mejorar la estética dental con tratamientos basados en avances odontológicos mínimamente invasivos.

Si quieres que conozcamos tu caso, si quieres perfeccionar tu sonrisa y que te aclaremos todas tus dudas sobre este tratamiento, no dudes en pedir cita. Déjanos tus datos a continuación y estaremos encantados de conocer tu caso.

Acepto los términos y condiciones de uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *