La higiene bucodental puede no ser suficiente para mantener los dientes blancos. Por ello, en la Clínica Dental Primitivo Roig disponemos de la última tecnología en blanqueamiento dental en Valencia. Descubre el sistema con luz led capaz de aclarar tus dientes sin dañar el esmalte. Pide cita online y elimina las manchas de los dientes que te impiden disfrutar de una bonita sonrisa.

¿Qué ventajas tienes el blanqueamiento dental con luz led?

Seguro

El único sistema totalmente seguro que consigue blanquear tus dientes. En la Clínica Dental Primitivo Roig siempre es valorado y prescrito por un odontólogo.

Rápido

El tratamiento consta de un máximo de 4 sesiones de 15 minutos cada una que se pueden realizar en el mismo día. Tus dientes blancos en cuestión de horas.

Saludable

Tener los dientes blancos mejora la apariencia de la persona, refuerza su autoestima y es sinónimo de un estilo de vida saludable e higiénica.

Blanqueamiento dental en Valencia

¿Quieres realizarte un blanqueamiento dental en Valencia? En la Clínica Dental Primitivo Roig contamos con la tecnología más avanzada. Así, ofrecemos uno de los tratamientos estéticos que mayor impacto emocional produce en las personas. Unos dientes blancos y bonitos aportan mayor seguridad para sonreír sin miedo. Por esta razón las personas más felices son las que sonríen más.

Blanqueamiento dental led Valencia

En primer lugar, este tratamiento de estética dental consiste en aplicar sobre los dientes un gel blanqueador sobre el que se aplica la luz led. Además, nuestra tecnología permite elegir entre una escala de tres intensidades de luz en función de la sensibilidad que tenga cada persona. Tras este proceso, que se realiza hasta un máximo de cuatro veces durante 15 minutos cada uno, se aplica un gel desensibilizante que se entrega al paciente también para los días posteriores.

Blanqueamiento dental Valencia: precio

En nuestra Clínica Dental Valencia contamos con precios muy competitivos y accesibilidad a los tratamientos de estética dental. Por consiguiente, no lo dudes más y recupera el blanco en tus dientes. Pide cita y pregunta por los planes especiales para cuidar la salud bucodental y disfrutar del  mejor blanqueamiento dental en Valencia. En definitiva, un tratamiento seguro, rápido y saludable para tu boca.

No obstante, si todavía te queda alguna duda te recomendamos leer las preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental. También te invitamos a ver algunos casos de blanqueamiento dental en Valencia.

Solicita tu cita ahora para iniciar el tratamiento

Déjanos tu teléfono y te llamamos para concertar la primera visita
Acepto los términos y condiciones de uso.