All on Four en Valencia: recupera todos tus dientes en un día

¿Te gustaría recuperar tus dientes en un sólo día? La técnica All on Four es una excelente solución para personas que sufren una pérdida total o parcial de los dientes de la arcada superior y/o inferior. Hablamos de la solución más avanzada para personas que desean recuperar, entre otras muchas cosas, su sonrisa y las numerosas funciones que cumplen los dientes. Antes de analizar si necesitas llevar a cabo un tratamiento de All on Four en Valencia, desde la Clínica Dental Primitivo Roig te recomendamos visitar tu clínica dental de confianza en Valencia para reponer los dientes perdidos. Esta situación debe ser tratada siempre para evitar movimientos dentales e inconvenientes que deriven en tratamientos más complejos y costosos.

All on Four en Valencia: ¿qué es?

All on Four es un técnica innovadora que consiste en la colocación de una prótesis dental fija sobre implantes, que por lo general son un mínimo de cuatro. Y lo mejor: todo en un sólo día. Como podrás imaginar, el nombre del tratamiento, All on Four —también escrito All on 4—, que popularizó el fabricante Nobel Biocare, tiene que ver con el número de implantes que requiere el paciente para fijar la prótesis. Del mismo modo, en caso de necesitar un total de seis implantes recibiría el nombre de All on Six o All on 6. El precio del tratamiento All on Four dependerá, por tanto, de la necesidad concreta de cada persona. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso particular. Déjanos tu nombre y teléfono y te llamaremos.

 

Acepto los términos y condiciones de uso.

 

En nuestra clínica dental en Valencia aconsejamos el tratamiento All on Four bajo dos perspectivas: personas que no presentan ninguna pieza en una o las dos arcadas, o bien, personas que todavía tienen dientes. Empezaremos argumentando el primer supuesto. En este caso, lo más habitual es que se trate de pacientes usuarios de una dentadura removible o postiza que desean mejorar su calidad de vida por las muchas ventajas que veremos a continuación.

Por otro lado estaría el caso de los pacientes que todavía conservan alguna pieza. En la Clínica Dental Primitivo Roig valoramos la extracción como último recurso, si bien no siempre se puede salvar un diente. En este caso sí recomendaríamos un tratamiento All on Four en Valencia. ¿Por qué motivo? Consideramos que la carga inmediata es la mejor decisión tanto desde el punto de vista funcional como estético porque el paciente llega a nuestra clínica dental con sus deterioradas piezas dentales y se marcha con los dientes nuevos.

All on Four: paso a paso

All on Four es un sistema que representa los grandes avances que se han dado en el mundo de la implantología. En la Clínica Dental Primitivo Roig somos expertos en implantes dentales en Valencia y prueba de nuestro éxito está en los protocolos clínicos que aplicamos para garantizar la idoneidad del tratamiento en cada persona.

Una vez estudiado el caso en una primera visita y decidiendo que el sistema All on Four es la mejor solución para el paciente, fijamos el día que tendrá lugar la cirugía. En el caso de personas con dientes irrecuperables, lo primero será realizar la extracción de los mismos. En función de cada paciente es posible que sea necesaria una descontaminación de la zona. Así garantizamos el mejor estado posible de la boca antes de proceder a la colocación de los pacientes. Valoramos enormemente la seguridad del paciente. Por eso, sólo en manos de un profesional y dando los pasos precisos se puede alcanzar el éxito del tratamiento.

Tras la extracción de las piezas llega el momento de colocar los implantes. Sobre ellos irá la prótesis dental fija. Esta se diseña al mismo tiempo previa toma de medidas. Hablamos por tanto de un tratamiento que requiere de odontólogos cualificados para que sea eficaz. El último paso será colocar la arcada de dientes con la que le paciente ya podrá marcharse a casa. Todo en el mismo día. La nueva sonrisa será provisional en la mayoría de casos. Cuidamos hasta el último detalle y queremos conseguir conformar la encía. Después de un tiempo sin algunas piezas dentales es probable que requiramos tiempos para darle la forma correcta. Con ello logramos que la prótesis fija definitiva presente un aspecto totalmente natural perfectamente adaptada a la boca del paciente.

Ventajas del sistema All on Four

Las grandes ventajas de optar por un tratamiento de All on Four en Valencia son:

All on Four Valencia
Foto: Nobel Biocare
  1. Reducción del tiempo del tratamiento a sólo un día. Colocación de carga inmediata de la prótesis dental y los implantes en la misma cirugía. Disfruta de una nueva sonrisa en una única sesión.
  2. Estética personalizada y apariencia natural
  3. Mejora de calidad de vida en sólo unas horas.
  4. Optimización de recursos y precio más asequible que en otro tipo de tratamientos con implantes dentales.
  5. Máxima estabilidad y completa integración con el hueso.
  6. Solución ideal para personas mayores que ya no pueden disfrutar de su sonrisa
  7. Recuperación inmediata de varias funciones como la masticatoria, el habla o la autoestima.

 

Los implantes dentales son uno de los tratamientos más populares. En la Clínica Dental Primitivo Roig tenemos un especial respeto por la biología y el diente. Así, tratamos de salvar el diente siempre y cuando sea posible, pero no todas las piezas se pueden rehabilitar. Por todo ello, los implantes también son una excelente solución. En conclusión, recomendamos este sitema para personas con prótesis removibles o cuyos dientes no se pueden salvar. Si quieres mejorar tu sonrisa y recuperar funciones que se han marchado con la pérdida de dientes, te recomendamos optar por un tratamiento de All on Four en Valencia. Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí o pide cita online y te llamaremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *