Clínica Dental Primitivo Roig engloba soluciones globales para una odontología completa. Por este motivo vamos un paso más allá y estudiamos el impacto positivo que la odontología puede tener en la vida de nuestros pacientes. Únicamente proponemos aquellos tratamientos que el paciente realmente necesita, una vez estudiada su situación concreta y diagnosticadas sus necesidades terapéuticas y/o emocionales.

La mayoría de problemas bucodentales, detectados a tiempo, pueden ser tratados de forma sencilla y cómoda, evitando gastos mayores para el paciente. Por lo tanto son fundamentales las revisiones bucodentales periódicas.

Una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación. De hecho, numerosos estudios demuestran que una sonrisa bella y de apariencia natural nos ayuda a mejorar nuestra autoestima. Es más, potencia nuestra felicidad personal y nuestro éxito profesional.

Ante la ausencia de dientes, la mejor opción para recuperar la funcionalidad completa de la boca y conseguir un gran resultado estético son los implantes dentales. Por ello, realizamos una Implantología de alto nivel con el apoyo de la tecnología más innovadora.

La encía y el periodonto son componentes de nuestra sonrisa que recogen algunas de las patologías más frecuentes hoy. Así, son muchos los pacientes que ignoran padecer enfermedad periodontal. Por este motivo descubre las causas más comunes y las soluciones que ofrece dentalDoctors Clínica Dr. Primitivo Roig.

Cualquier persona puede solucionar problemas de maloclusión, malposición o apiñamientos dentales. Por consiguiente disponemos de una solución para cada persona y para cada edad. Somos especialistas en ortodoncia infantil y ortodoncia para adultos, porque… ¡Más vale tarde que nunca!

Apostamos por una visión global de la Odontología. Como resultado seguimos una filosofía en la que la combinación de las diferentes especialidades permite ofrecer resultados espectaculares y crear en cada persona una “sonrisa única”. Por otra parte podrás descubrir antes de comenzar los tratamientos.

Contacta con nosotros

Danos tus datos y nos pondremos en contacto para conocer tu situación.

¿Conoces nuestro método Slow?

VER