¿Qués la periodoncia? La encía y el periodonto son componentes de nuestra sonrisa que recogen algunas de las patologías más frecuentes hoy. Así, son muchos los pacientes que ignoran padecer periodontitis.

01
SALUD GINGIVAL

La enfermedad periodontal es una de las principales causas de pérdida de dientes. La gingivitis y la periodontitis o piorrea son afecciones muy comunes. Por ello, el cuidado de las encías resulta fundamental para mantener una sonrisa sana y bonita.

02
SEÑALES PARA EL PACIENTE

El mal sabor de boca, el exceso de sarro y las encías rojas o que sangran, así como la movilidad dental o las recesiones y alteraciones de forma de las encías son algunas de las señales más frecuentes de que algo no va bien. Por tanto, nuestra recomendación es que ante cualquier síntoma de estos visites al dentista.

03
PREVENCIÓN Y MANTENIMIENTO

Una buena higiene bucodental y la realización de revisiones bucodentales periódicas son la mejor forma de mantener unas encías sanas. Hacemos equipo con cada paciente para ayudarle a mejorar su técnica de cepillado dental y aconsejarle constantemente.

¿Conoces todas nuestras soluciones dentales?

TRATAMIENTOS

Solicita tu cita ahora

Déjanos tu teléfono y te llamamos para concertar tu primera visita
Acepto los términos y condiciones de uso.