Cualquier persona puede solucionar problemas de maloclusión, malposición o apiñamiento dental. Una solución de ortodoncia Valencia para cada persona y para cada edad. Porque… ¡Más vale tarde que nunca!

01
ORTODONCIA TRANSPARENTE INVISALIGN

Cada vez más adultos piensan en la ortodoncia para mejorar su sonrisa. Hoy existen soluciones como el sistema Invisalign, donde unos alienadores transparentes permiten al paciente llevar un tratamiento cómodo e inapreciable para otras personas.

02
LA EVOLUCIÓN DE LOS BRACKETS

La ortodoncia con brackets ha evolucionado notablemente en los últimos años, ofreciendo ahora sistemas autoligables, que reducen la fricción y las molestias y permiten incluso sustituir el metal por materiales más estéticos, como la cerámica.

03
NIÑOS Y ADOLESCENTES. ¿CUÁNDO EMPEZAR?

La edad óptima para los tratamientos ortodóncicos y ortopédicos es entre los 8 y los 16 años, cuando el crecimiento óseo no ha finalizado y es más fácil corregir problemas de maloclusión. Las revisiones periódicas permitirán determinar el momento ideal.

¿Conoces todas nuestras soluciones dentales?

TRATAMIENTOS

Solicita tu cita ahora

Déjanos tu teléfono y te llamamos para concertar tu primera visita
Acepto los términos y condiciones de uso.

Ortodoncia Valencia

La ortodoncia Valencia es un tratamiento cada vez más demandado entre los adultos. Sus excelentes resultados y la gran cantidad de soluciones que ofrece permiten mejorar la mala posición de los dientes independientemente de la edad. La Clínica Dental Primitivo Roig es especialista en ortodoncia infantil y ortodoncia para adultos. Los más pequeños disfrutan en la zona infantil con globos, iPads y pinturas para dibujar. Se sentirán como en casa. Por su parte, los adultos reciben una atención personalizada y disponen de un horario flexible. Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada paciente, ofreciendo privacidad y citas sin esperas. Así, ponemos en valor la odontología promoviendo el poder de la sonrisa y la influencia que tiene en nuestra forma de ver la vida.

Ortodoncia Valencia: precio

Los tratamientos de ortodoncia Valencia son muy variados y su coste dependerá de la duración del tratamiento y de la técnica elegida para corregir el apiñamiento dental. Actualmente es posible optar desde la ortodoncia fija convencional, los conocidos brackets, hasta férulas transparentes invisibles para los demás. Por ello, te recomendamos pedir cita en tu dentista Valencia para determinar las necesidades concretas de cada paciente. La Dra. Ana María González, ortodoncista de nuestra Clínica Dental Valencia, examina cada caso para ofrecer las mejores soluciones. Además, contamos con una financiación sin intereses hasta 3 años para que cualquier persona pueda cuidar su salud bucodental y disfrutar de la sonrisa que desea.

Clínica ortodoncia Valencia

La Clínica Dental Primitivo se encuentra en el centro de Valencia. Disponemos de una macroclínica que cuenta con unas instalaciones y tecnología de última generación para disfrutar del mejor tratamiento de ortodoncia Valencia.Visita nuestra página de contacto para pedir cita online o, si lo prefieres, también puedes llamar por teléfono o darnos tus datos para que te llamemos nosotros.

Ortodoncia Valencia: opiniones

En caso de que aún no te hayas decidido, te invitamos a ver qué opinan nuestros pacientes. En nuestra cuenta de Facebook y Google contamos con diversas opiniones de pacientes que ya disfrutan de nuestra Odontología Slow.