Ortodoncia invisible Valencia: todo lo que tienes que saber

A la hora de comenzar un tratamiento de ortodoncia invisible Valencia es habitual plantearse varias preguntas. ¿Cuánto tiempo llevaré los alineadores? ¿cada cuánto tiempo se cambian? ¿es un tratamiento doloroso? Desde la Clínica Dental Primitivo Roig queremos resolver tus dudas y sobre todo animarte a mejorar tu sonrisa. La ortodoncia siempre se ha asociado a un aspecto estético, pero corregir la mala posición de los dientes supone también apostar por la salud bucodental.

Ortodoncia invisible Valencia: precio

La pregunta estrella. El precio de un tratamiento de ortodoncia invisible en Valencia dependerá de factores como la duración del tratamiento. Para determinarlo es imprescindible acudir a tu dentista Valencia para realizar una primera visita. Así, en nuestra clínica dental Valencia te ofrecemos el mejor servicio asistencia. La Dra. Ana María González, ortodoncista de nuestro equipo, es especialista en ortodoncia invisalign Valencia. ¿Quieres pedir una cita? Danos tu nombre y número de teléfono a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

 

Acepto los términos y condiciones de uso.

Consulta las ventajas de la ortodoncia invisalign Valencia. Su estética ha supuesto una revolución en el mundo de la ortodoncia. Los alineadores son transparerentes y de ‘quita y pon’. Es decir, se pueden retirar sin problemas pero es importante mantenerlos puestos para no demorar el tratamiento, el hecho de poder retirarlos tiene también sus ventajas. Por lo tanto, fundamentalmente destaca por pasar completamente desapercibido. En este sentido supone una gran evolución respecto a los tradicionales brackets. Por ello no es de extrañar que la ortodoncia para adultos esté de moda. El sistema más popularizado de ortodoncia invisible Valencia es invisalign.

Ortodoncia invisible Valencia precio

Oferta ortodoncia invisible Valencia

En la Clínica Dental Primitivo Roig ofrecemos las mejores condiciones permitiendo una odontología de calidad y accesible. Llámanos e infórmate sobre nuestras condiciones. Mejora tu sonrisa y tu salud bucodental mediante un tratamiento de ortodoncia invisible Valencia.

Los alineadores se reemplazan cada dos semanas aproximadamente. Cada kit está elaborado para cumplir una función determinada hasta completar la corrección de la posición de los dientes. La ortodoncia invisible Valencia es cómoda, higiénica y estética. Son los aspectos más valorados por los pacientes. Además no genera problemas en la boca como llagas o dolores más comunes con los brackets. La opinión sobre la ortodoncia invisible de los pacientes es la mejor prueba.

“La ortodoncia invisible me ofrecía un tratamiento más llevadero porque estéticamente no se nota nada. Ahora tengo más seguridad, más ganas de arreglarme y cuidarme”. CRISTINA.

En conclusión, hablamos por tanto de un tratamiento de ortodoncia con grandes ventajas. Así, ante cualquier duda te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para recibir el mejor asesoramiento posible. Porque nuestro equipo está a tu disposición para resolver dudas y fundamentalmente para hacer realidad la mejora estética y saludable en tu boca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *