Mejora tu sonrisa con el sistema más moderno y menos aparatoso. Tanto es así que ha popularizado la ortodoconcia para adultos. Clínica Dental Primitivo Roig ofrece tratamientos de ortodoncia invisalign Valencia para enderezar tus dientes con unos prácticos alineadores cómodos e inapreciables para otras personas. Ideal para adultos como alternativa a los tradicionales brackets. Pide cita online y estudiaremos tu caso para conseguir una dentadura saludable y mejorar tu estética dental.

¿Qué ventajas tienes la ortodoncia invisalign?

Estética

El componente estético es muy atractivo para los pacientes. Las férulas son transparentes, por lo que prácticamente son inapreciables. Permiten hacer vida normal para aquellas personas que temían los brackets por su aspecto visual.

Comodidad

Gracias a su material de poliuretano no provocan heridas ni rozaduras en la boca. Las férulas se adaptan perfectamente desde el primer instante y son removibles, por lo que se quitan fácilmente para comer.

Higiénica

Podrás cepillarte los dientes o usar el hilo dental como siempre, retirando las férulas durante los hábitos de higiene. Al retirarlo podrás limpiar cómodamente los alineadores invisalign Valencia para mantenerlos en perfecto estado.

Invisalign Valencia: así es el tratamiento

A la hora de elegir cuál es el mejor tratamiento para corregir la mala posición de los dientes y de su relación en los huesos maxilares depende de varios factores. La Dra. Ana María González, ortodoncista de la Clínica Dental Primitivo Roig, analiza cada caso para ofrecer la mejor solución de manera personalizada. Invisalign Valencia permite comprobar si es el sistema más apto para el paciente antes de comenzar. Una vez confirmado se elabora un plan de tratamiento donde un estudio 3D virtual muestra el movimiento de los dientes a lo largo del tiempo y el resultado final antes de iniciarlo.

Ortodoncia invisible Valencia

La ortodoncia invisible Valencia es un sistema demandado entre adolescentes y adultos, principalmente. El hecho de no emplear aparatos metálicos para alinear los dientes es una gran ventaja desde el punto de vista estético. Los alineadores, que son unas férulas transparentes y extraíbles, se renuevan cada dos semanas aproximadamente. Cada alineador cumple una función específica en lo que se refiere al desplazamiento de los dientes, por lo que son ligeramente diferentes.

Cuando se sigue a cabo un tratamiento de ortodoncia invisible invisalign es fundamental seguir los pasos marcados por el ortodoncista. La posibilidad de poder retirarse fácilmente los alineadores cada vez que se desee es una ventaja al mismo tiempo que puede convertirse en un inconveniente. No hace falta recordar que el sistema invisalign debe estar colocado en la boca para cumplir su función correctora.

Invisalign en Valencia

La ortodoncia invisible en Valencia permite a nuestros pacientes disfrutar de un sistema estético, cómodo e higiénico. El tratamiento para alinear los dientes más moderno que logra mejorar la estética de tu sonrisa con total seguridad. Conoce nuestros casos invisalign y descubre sus grandes ventajas en boca de nuestros pacientes. La Clínica Dental Primitivo Roig es especialista en invisalign en Valencia. Pide cite online o llámanos y estudiaremos tu caso para que puedas lucir tu mejor sonrisa.

Solicita tu cita ahora para iniciar el tratamiento

Déjanos tu teléfono y te llamamos para concertar la primera visita

Acepto los términos y condiciones de uso.