Implantes dentales Valencia. Ante la ausencia de dientes, la mejor opción para recuperar la funcionalidad completa de la boca y conseguir un gran resultado estético son los implantes dentales. Implantología de alto nivel con el apoyo de la tecnología más innovadora.

01
MÁXIMA PRECISIÓN GRACIAS A LA ODONTOLOGÍA DIGITAL

Utilizamos las últimas técnicas en Odontología Digital, como la Radiología 3D y la Cirugía Guiada por Ordenador, para mejorar tanto el diagnóstico y planificación de los tratamientos implantológicos, como su posterior ejecución.

02
MATERIALES AVALADOS CIENTÍFICAMENTE

No arriesgamos lo más mínimo cuando hablamos de seguridad y fiabilidad. Nuestros implantes dentales y materiales regenerativos esta avalados por primeras marcas y por las investigaciones continuas que aseguran las mayores tasas de éxito.

03
TRANQUILIDAD Y CONFIANZA

Sabemos cómo se sienten los pacientes ante cualquier procedimiento quirúrgico. Nuestro Box Pink está específicamente equipado para que el profesional pueda hacer su mejor trabajo y el paciente se sienta tranquilo, con la ayuda del sistema SedaFlow.

04
LA SEGURIDAD, ANTE TODO

La implantología dental debe estar respaldada por profesionales experimentados, protocolos de trabajo fiables y por la mejor tecnología disponible, por ello aplicamos el máximo control a la esterilización y testeamos continuamente nuestros protocolos.

¿Conoces todas nuestras soluciones dentales?

TRATAMIENTOS

Solicita tu cita ahora

Déjanos tu teléfono y te llamamos para concertar tu primera visita

Acepto los términos y condiciones de uso.

Clínicas implantes dentales en Valencia

¿Buscas una clinica dental Valencia para implantes? En la Clínica Dental Primitivo Roig ponemos a tu disposición las mejores condiciones para disfrutar de una Odontología de calidad y asequible. Somos especialistas en implantes dentales Valencia garantizando la máxima confianza y seguridad a nuestros pacientes.

El implante dental es un tratamiento que permite al paciente recuperar la funcionalidad de la boca cuando ha perdido piezas dentales. Simula una raíz dental que se coloca en el hueso maxilar. Sobre la misma se coloca una corona protésica que actuará como un diente natural.

Mejores implantes dentales Valencia

Los implantes dentales son actualmente el método más popular y efectivo para reemplazar dientes. En primer lugar por su completa integración con el hueso. También por otros motivos como la solución que supone para reemplazar varias piezas contiguas.

En la Clínica Dental Primitivo Roig valoramos enormemente la seguridad del paciente. Por ello, nuestros implantes dentales Valencia ofrecen mayores tasas de éxito. El método de colocación de un implante dependerá de varios factores. El caso particular de cada paciente, el protocolo clínico realizado y el diente a reemplazar son algunos de ellos. Por esta razón apostamos por la máxima comunicación con nuestros pacientes. Informamos en todo momento de los pasos a seguir y las recomendaciones particulares en cada caso.

El implante dental tiene los mismos condicionantes que el diente definitivo que reemplaza. Es decir, también tienen como objetivo durar indefinidamente pero están expuestos también a afecciones e imprevistos. Por ello es importante seguir las pautas indicadas por el dentista como el cuidado oral o los hábitos alimenticios.

Implantes dentales Valencia: precios

En la Clínica Dental Primitivo Roig disponemos de tecnología de última generación y un equipo cualificado para ofrecer los mejores implantes dentales en Valencia. Un estudio diagnóstico y una comunicación fluida con el paciente nos permiten determinar la opción que mejor se adapta. Tras analizar el caso particular de cada paciente valoramos las condiciones concretas más favorables. Así, el presupuesto dependerá de múltiples factores, si bien disponemos de soluciones que permiten llevar a cabo los tratamientos con total flexibilidad.

Los implantes dentales suponen un tratamiento con un gran pronóstico de éxito clínico. De hecho, se conocen como la tercera dentición después de los dientes de leche y los definitivos. Los implantes dentales en Valencia son una oportunidad perfecta para que ninguna persona tenga que rehusar la posibilidad de los beneficios de tener dientes.