Clínica Dental Primitivo Roig: la nueva marca de dentalDoctors Centro Odontológico VLC

DentalDoctors Centro Odontológico Valencia se convierte en Clínica Dental Primitivo Roig. Nueva marca, misma pasión por la Odontología. Damos este paso por varios motivos. En primer lugar pensamos que así trasmitimos mucho mejor realmente quienes somos y lo que ofrecemos, pero sobre todo hemos dado el paso porque nos lo habéis recomendado vosotros, nuestros pacientes. DentalDoctors Centro Odontológico Valencia se hizo realidad en el año 2014 para poner en práctica el modelo de calidad desarrollado a lo largo del tiempo por dentalDoctors Institute of Management. Un espacio innovador donde poder consolidar la misión dDr y hacer que nuestra metodología y filosofía fuese un referente en el sector.

 

Clínica Dental Primitivo Roig: una marca más cercana

Este modelo de calidad tiene como base principal la satisfacción de paciente. Por eso damos este paso. Muchos nos habéis aconsejado en este sentido y por eso damos este paso. Consideramos que Clínica Dental Primitivo Roig es la mejor manera de darnos a conocer como lo que somos. DentalDoctors Centro Odontológico Valencia promovía el poder emocional de una sonrisa sana y bonita, haciendo que los pacientes disfruten al máximo de la Odontología. Nada de esto ha cambiado. Clínica Dental Primitivo Roig mantiene los mismos valores pero pensamos que esta nueva marca sí trasmite mejor la cercanía y el trato que dispensamos con los pacientes.

Desde el primer momento nos preocupamos por nuestro mejor valor: el paciente. Nos centramos en todos los aspectos para lograr en él una experiencia positiva. No sólo importa el trabajo dentro de la boca, sino desde el minuto uno.

Clínica Dental Primitivo se encuentra en el centro de Valencia. Una macroclínica dental ubicada en la calle Don Juan de Austria, 4. A través de la web podrás solicitar una cita online o darnos tus datos para que te llamemos nosotros. Te recordamos que nuestra clínica dental en Valencia no cierra a mediodía.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *