Así fue la charla desde la Pedagogía Montessori en nuestra clínica

El pasado viernes disfrutamos de una jornada fantástica de puertas abiertas en la que tuvimos el placer de ofrecer la conferencia “La importancia de las rutinas y el orden” desde la Pedagogía Montessori y Disciplina Positiva en nuestra clínica dental. Un evento dirigido a papás y mamás interesados en lograr un desarrollo autónomo y seguro en los más pequeños en su día a día. Desde la Clínica Dental Primitivo Roig queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en la charla conducida por la psicóloga general sanitaria, Julia de Miguel, de Papallona Psicología.

Por su parte, los niños también aprendieron consejos de salud bucodental mediante divertidos talleres en los que unieron diversión y aprendizaje. Todo ello celebrado en nuestra clínica dental en el centro de Valencia. La importancia de acercar a los niños a un espacio que debe convertirse en una rutina más es fundamental para que desde bien pequeños aprendan la importancia de cuidar los dientes.

Para estar al día de consejos de salud bucodental y de próximos eventos que realicemos te recomendamos suscribirte a nuestro boletín digital.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *